Qué ofrecemos

El Barquito permanece abierto de 7:30h de la mañana a 17:00h de la tarde de lunes a viernes. Nuestros horarios son flexibles para poder adaptarse mejor a tu familia y lo que necesites, ofreciendo horarios tanto de mañana como de tarde.

Chipirones

Este espacio está diseñado para niños/as desde los 4 meses hasta 1 año.

Calamares

Dos amplios espacios comunicados entre sí diseñados para niños/as de 1 año de edad hasta los 2 años.

Pulpos

Toda una planta creada para niños/as de 2 a 3 años de edad.

Aula de idiomas

Dentro de nuestro proyecto educativo hemos integrado el inglés como segundo idioma. Los peques disfrutan de clases lúdicas impartidas por una maestra, donde mientras juegan irán sumergiéndose en diferentes sonidos, vocablos, adquiriendo sin darse cuenta, de una forma divertida, las primeras nociones de este bonito idioma.

Actualmente disponemos de clases extra-escolares en horario de tarde de inmersión lingüística para aquellas familias que quieran que sus peques dediquen un ratito mas a aprender este idioma.

¿Te interesan las clases de inglés pero tu peque no está matriculado en la escuela?

Pregúntanos:

info@escuelainfantilelbaquito.com

Servicio de comedor

En el Barquito la hora de la comida es un momento muy especial donde aprendemos muchísimas cosas y disfrutamos de la comida más rica del mundo mundial, la cual nos traen a diario a la escuela recién hecha y lista para consumir ¡Ñam Ñam!

Lo que más nos gusta de nuestra comida es que está elaborada con materia prima de primera calidad, fresca y de temporada. Para cocinarla han utilizado solo aceite de oliva y para nuestra tranquilidad los menús están estudiados por profesionales de la nutrición.

Aprender a comer de todo es un placer que requiere tiempo, ayuda y paciencia. Aquí te dejamos un ejemplo de menú para que puedas echar un vistazo y… ¡ah! Todos los menús están adaptados individualmente a niños/as que tienen alergias o intolerancias alimenticias.

Ejemplo de menú

Aula de formación

Uno de nuestros últimos proyectos está destinado a la formación. Organizar talleres, charlas y cursos para poder disfrutar y aprender de una manera activa.

En esta escuela aprehendemos* todos, es por ello que hemos querido dedicar este espacio para la realización de talleres que sean capaces de enriquecer la relación entre familia y escuela. Y porqué no, también a otros profesionales de la educación.

*Aprehender: Asimilar inmediatamente, llegar a conocer y entender.